martes, 20 de mayo de 2014

Hasta el final

Make you feel my love - Adele
La lluvia en tu cara golpea rápido, la ráfaga de gotas acelera al ritmo de los latidos de tu corazón. Las palpitaciones llegan al límite, casi a estallar. La humedad disimula el dolor en tu rostro, pero no alivia tu interior. Corres hacia el vehículo intentando no mojarte pero es tarde, ya el agua recorre todo tu cuerpo. 
La maleta en el coche, todo el mundo podría caber en ella, hasta tus abrazos cálidos, esos que hacen sentir amor, esos que hacen sentir dolor.
Te has llevado todo en ese cofre de cuero: las sombras del atardecer, las estrellas del anochecer, tus lágrimas al amanecer.
Un millón de años esperamos para crecer y un millón de esporas dejamos al viento para sentir, pedir, decir, decidir; para divergir bajo esta lluvia torrencial.
Tu decisión sin tomar, la mía sin pronunciar, el temor justificado, la desconfianza en cualquier lado y un juego sin ganador al final.
Te haría daño con cualquier de mis cinco puntas, con el aire, con mi voz, con el viento, con el mar. No importa con que ni en donde, justificaciones hay en cualquier lugar. Lo supimos desde que nos conocimos. Supimos a donde pertenecíamos, que volveríamos al mar.
Nada que hacer. No hay más tormentas internas, solo el aguacero que cae incesante. Solo el mar enfurecido. Un camino con vientos salvajes, con millones de días y ninguna noche, con dos almas libres, con diez manos jalando a cuatro puntos distintos, con mis deseos con dirección a ti y tu coche a punto de partir al mismo lugar de siempre, al fondo del mar, a un destino oculto, a la vida distinta, a la vida de siempre hasta que salga el sol, hasta que amanezca un nuevo día, hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario